Whatsapp permitirá usar el mismo número en varios dispositivos diferentes a la vez

Algunos usuarios llevan pidiendo tiempo que Whatsapp pueda usarse con la misma cuenta, es decir, con el mismo número de teléfono, en varios dispositivos distintos al mismo tiempo. Parece que el reclamo ha sido escuchado y la aplicación ya trabaja en el desarrollo y aplicación de esta actualización, que podría estar disponible para todos los usuarios en poco tiempo, según indica el portal ‘Wabetainfo’.

Esta nueva función ya se encuentra en modo beta con la versión 2.20.196.8. Esto significa que no se actualizará más que en unos pocos dispositivos para conocer cómo funciona y detectar posibles errores. Así, la aplicación puede desarrollar la característica y mejorarla antes de su lanzamiento.

Concretamente, Whatsapp está trabajando en que esta prestación sea posible aplicarla hasta en cuatro dispositivos de manera simultánea, aunque se desconoce si solo funcionará en varios móviles o también en móviles y tablets.

La función aparecerá en una nueva sección de ‘Dispositivos vinculados’, a través de la cual el usuario podrá agregar un nuevo número de teléfono y, al igual que ocurre con la sección de Whatsapp Web, informará sobre todos los dispositivos vinculados a la cuenta de Whatsapp.

No obstante, hasta ahora se desconoce cuándo esta nueva prestación de Whatsapp estará disponible para el disfrute de todos sus usuarios de Android e iOS.

Fuente: https://www.lasexta.com

Chat